Oribe Peralta volvió a trabajar en cancha

Después del duro golpe que se llevó en el partido ante Leones Negros y que provocó que perdiera el conocimiento por algunos momentos, Oribe Peralta volvió a entrenar en la cancha.
 Después del duro golpe que se llevó en el partido ante Leones Negros y que provocó que perdiera el conocimiento por algunos momentos, Oribe Peralta volvió a entrenar en la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Benedetto está descartado para el duelo ante Saprissa

Después del duro golpe que se llevó en el partido ante Leones Negros y que provocó que perdiera el conocimiento por algunos momentos, Oribe Peralta volvió a entrenar en la cancha tras dos días de exámenes médicos y en los que estuvo fuera del terreno de juego.

El delantero del América tuvo que parar dos días en los que sólo realizó trabajo en el gimnasio aunque este martes ya lo hizo en la cancha 1 de Coapa aunque de forma limitada.

Peralta realizó el calentamiento normal y algunos trabajos físicos en compañía de Darwin Quintero aunque ya en los espacios reducidos y algunos otros ejercicios en los que había contacto quedó relegado.

Hacia el final del entrenamiento, el seleccionado nacional se quedó con Quintero haciendo disparos desde media cancha para culminar la práctica.

Quien está completamente descartado del partido ante el Saprissa y también del duelo ante Pachuca es Darío Benedetto, quien tras el cotejo ante Leones sintió un "pinchazo" en la pierna derecha pese a no haber hecho el viaje a tierras ticas para jugar el duelo de Ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×