Definieron horarios para Cuartos de Copa

Después de que se conocieron los enfrentamientos para la presente edición de la Copa MX, quedaron definidos los horarios de los duelos para la próxima semana
 La Copa MX que se juega entre los equipos de Primera División y la División de Ascenso ya tiene dueño, la cervecera Corona decidió apropiarse del nombre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las series de Cuartos de Final se definen a un solo partido

Después de que se conocieron los enfrentamientos para la presente edición de la Copa MX, quedaron definidos los horarios de los duelos para la próxima semana, mismos que serán definitivos para conocer a los cuatro mejores del torneo alterno a la Liga MX. Las hostilidades se abrirán el próximo martes a las 17 horas cuando el Puebla reciba a los Venados de Mérida en el estadio Universitario BUAP en lo que será el primero de tres partidos que se jugarán ese día. El segundo duelo en la cartelera del martes 10 de marzo será el que disputen Gallos Blancos y Chivas a las 19:15 horas en el estadio La Corregidora, segundo duelo en apenas cuatro días que tendrán estos equipos después de enfrentarse por el Clausura 2015. Monterrey le hará los honores al Correcaminos el mismo día a las 21:30 horas en el estadio Tecnológico, mientras que Xolos recibirá en Tijuana a Jaguares el miércoles 11 de marzo a las 21 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×