Reconstrucción Rayada tomará tiempo: Mohamed

Antonio Mohamed reconoció que tendrá que pasar un poco de tiempo para que Monterrey adquiera su idea futbolística.
Reconstrucción Rayada tomará tiempo: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel de Rayados enfatizó que pelearán Liga y Copa MX

En cuanto Monterrey se identifique con la filosofía de juego de Antonio Mohamed, el equipo se verá mejor en el terreno de juego; sin embargo, ahora que están ese proceso, el ‘Turco’ pidió paciencia a la afición pues todo proyecto lleva su tiempo.

“En el fútbol siempre tienes que dar resultados, yo vine a trabajar y en lugar donde estuve está comprobado que no todo es magia sino que es tiempo de trabajo y en todos lados (es así), es conocer al plantel y que el equipo se identifique con una idea.

“Por algo me fueron a buscar para estar en el club, por los resultados que dimos en Tijuana y América, pero todo se fue construyendo poco a poco, entonces hay que tener esa paciencia para poder construir un gran equipo, de un día para el otro no se puede hacer, en cualquier equipo del mundo pasa eso”, declaró.

La semana anterior, el timonel sudamericano se puso de meta 18 unidades de aquí a final de semestre, cifra a la cual no pudieron acercarse pues fueron derrotados por Chivas, situación que dice sigue siendo difícil pero que lucharán hasta las últimas instancias para lograrlo.

“Complicado (la clasificación) desde el momento en que llegamos al club, se tenían cuatro derrotas en seis partidos, tenía el 30 por ciento de los puntos y es muy difícil correr desde atrás con la desesperación, con cambio de técnico a mitad de torneo.

“Mientras estamos acomodando tenemos que sacar puntos, la directiva pidió intentar clasificar y buscar la Copa, así que iremos por los dos objetivos, veremos para que nos alcanza”, dijo.

El ‘Turco’ desea de inmediato formar un gran equipo y quedarse con toda la plantilla, todo esto dicho al haber sido preguntado sí ya estaba planificando hacia el futuro.

“Los jugadores tienes que exigirse siempre, el jugador que no se exija no va seguir en el club, eso está muy claro, no tiene que existir un ultimátum para que el jugar juegue al cien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×