Ayudaremos a que Pulido esté en Selección: DT Levadiakòs

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no descartó convocar al delantero mexicano, Alan Pulido, y en Levadiakòs, el timonel Akis Mantzios, aseguró que buscará ayudar a su jugador...
Ayudaremos a que Pulido esté en Selección: DT Levadiakòs
Creta, Grecia -
  • El conjunto de Levadiakòs viajará de la Isla de Creta a Atenas y posteriormente a Levadia este martes

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, no descartó convocar al delantero mexicano, Alan Pulido, y en Levadiakòs, el timonel Akis Mantzios, aseguró que buscará ayudar a su jugador para que vuelva al representativo azteca. Mantzios habló para Medio Tiempo al finalizar el encuentro entre Levadiakòs y Club Platanias, duelo donde el triunfo de 3-1 incluyó un gol de Pulido. El estratega se mostró honrado de trabajar con un jugador de tan buen nivel. “Queremos como equipo ayudarlo para que esté listo para el equipo nacional, darle juegos y al mismo tiempo con su calidad y características nos ayude a nosotros como equipo”. “Es un jugador muy bueno, tiene muy buena calidad, se nota que ha trabajado mucho en el futbol, muy buen carácter y seguro que él también esperaba que este juego fuera bueno después de tanto tiempo”, declaró el entrenador del conjunto griego. El timonel aceptó que Pulido aún no está al 100 por ciento para entrar al Tricolor, pero cree que será cuestión de que vea actividad para que se llegue a ese nivel.

“Necesita más juegos, porque con el puro entrenamiento no alcanza, necesita juegos para que pueda llegar al nivel; seguro jugando y conociendo a los demás jugadores va a avanzar su nivel y va a mejorar. Trabajamos juntos, cooperamos muy bien, estoy muy feliz que estoy colaborando con un carácter y un futbolista de su nivel”, indicó. -Pulido participó como extremo izquierdo, ¿esa es la posición que tendrá o también lo ve como centro delantero?- “Alan es un jugador que puede jugar en muchos lugares en el ataque, puede jugar atrás del atacador, y depende nuestra necesidad lo podemos colocar en un lugar adecuado”. -¿Ve a Pulido haciendo muchos goles?- “Espero los que necesitamos para ganar los juegos”, respondió Mantzios, quien agregó que este martes el equipo tendrá descanso, será hasta el miércoles que reanuden actividad en el Estadio de Levadia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×