Eliminación en Copa no cabe en Rayados: Ibarra

Juan de Dios Ibarra, portero de Monterrey, dijo que una nueva derrota ante Correcaminos en la Copa MX no cabe en la mente del equipo rayado, que ha sucumbido en dos ocasiones frente a los...
 Juan de Dios Ibarra, portero de Monterrey, dijo que una nueva derrota ante Correcaminos en la Copa MX no cabe en la mente del equipo rayado, que ha sucumbido en dos ocasiones frente a los tamaulipecos dentro del torneo copero.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sentenció que Monterrey debe hacer valer su condición de local ante Correcaminos

Juan de Dios Ibarra, guardameta de Monterrey, dijo que una nueva derrota ante Correcaminos en la Copa MX no cabe en la mente del equipo rayado, que ha sucumbido en dos ocasiones frente a los tamaulipecos dentro del torneo copero.

“No nos cabe en la cabeza el perder. Estamos convencidos de lo que nos vamos a jugar, el rival es de respeto pues nos ha ganado en dos ocasiones, y queremos ganarle ahora, eliminarlos y avanzar a la siguiente ronda.

“Sabemos que es un rival difícil, complicado, un rival de respeto en la Liga de Ascenso, entonces nosotros tenemos que hacer valer nuestra condición de local, hacernos valer con nuestra gente, queremos avanzar a Semifinales, será un partido interesante y abierto”, señaló el guardameta de los albiazules.

Y es que de tres ediciones disputadas en la Copa MX, Rayados no ha podido levantar el cetro, algo que el dorsal 23 de La Pandilla desea revertir.

“Monterrey debe estar acostumbrado a pelear cualquier torneo que dispute, y el torneo de Copa no es la excepción. Vamos a buscar darle esa alegría a la gente, estamos mentalizados en eso”, finalizó.

Los dos descalabros frente al cuadro tamaulipeco, ambos por 1-0, fueron en la Fase de Grupos del torneo copero en sus ediciones del Apertura 2014 y Clausura 2015.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×