Bravo se perfila para volver a la titularidad

El delantero y Capitán del Rebaño, Omar Bravo, tiene pie y medio en el once titular que enfrentará a Puebla, en duelo crucial para ambos equipos en la lucha por evitar el descenso.
 El delantero y Capitán del Rebaño, Omar Bravo, tiene pie y medio en el once titular que enfrentará a Puebla, en duelo crucial para ambos equipos en la lucha por evitar el descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En el resto de la alineación, no hubo modificaciones con relación a la usada ante Querétaro, el viernes pasado

El delantero y Capitán del Rebaño, Omar Bravo, tiene pie y medio en el once titular de este sábado en el Estadio Olímpico de la BUAP, para enfrentar a Puebla, en duelo crucial para ambos equipos en la lucha por evitar el descenso.

Guadalajara trabajó este mediodía luego de su viaje por Querétaro, donde consiguieron este martes su boleto a las Semifinales de la Copa MX. Tras su vuelta a Verde Valle, el equipo realizó un ensayo futbolístico, donde el sinaloense fue incluido, ocupando el lugar que Aldo de Nigris dejó vacante debido a su lesión del pasado fin de semana.

El resto de la alineación no sufrió cambios. Luis Ernesto Michel defendió el arco con los titulares, Raúl López y Miguel Ponce se colocaron como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, mientras que Carlos Salcido y Jair Pereira formaron en la zaga central.

La zona de recuperación en mitad de cancha fue ocupada por Israel Castro y Carlos Salcedo. Isaac Brizuela y Marco Fabián volanteando, acompañados por Carlos Fierro, quien figuró bien pegado a la banda izquierda, dejando al ataque a Bravo Tordecillas, quien en el encuentro de este martes participó entrando de cambio ante Gallos Blancos y cobrando uno de los penales que escribió la historia en el Estadio La Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×