Por lesión, Zavala estará fuera dos semanas

Antonio Mohamed volverá a tener que modificar su alineación, sobre todo en la media cancha, ya que Jesús Zavala estará ausente por una lesión.
La llegada de Walter Gargano y el retorno de Luis Pérez no es un tema que inquiete a Jesús Zavala, jugador quien se desempeña como volante de contención, posición habitual de los nuevos jugadores del Monterrey.
 La llegada de Walter Gargano y el retorno de Luis Pérez no es un tema que inquiete a Jesús Zavala, jugador quien se desempeña como volante de contención, posición habitual de los nuevos jugadores del Monterrey.  (Foto: Notimex)
  • El volante albiazul se lesionó en el partido ante Toluca

Antonio Mohamed volverá a tener que modificar su alineación, sobre todo en la media cancha, ya que Jesús Zavala estará ausente por una lesión.

Este jueves, el Club de Futbol Monterrey, informó que el "Flaco" sufrió una ruptura fibrilar en el muslo posterior izquierdo, lesión que tardará en sanar alrededor de tres semanas, tiempo que ya empezaron a correr desde el día de su lesión. La lesión del volante de La Pandilla fue en el pasado sábado en el juego ante Diablos Rojos del Toluca. Si la lesión evoluciona en tiempos establecidos, el dorsal 17 de La Pandilla se perderá solamente los partidos ante Atlas y León pues tras estos juegos viene el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×