Despedirse en grande del Tec, objetivo del 'Turco'

Antonio Mohamed se mostró emocionado por el nuevo estadio de Rayados, pero afirmó que espera tener una buena despedida del Tecnológico.
Antonio Mohamed se mostró emocionado por el nuevo estadio de Rayados, pero afirmó que espera tener una buena despedida del Tecnológico.
 Antonio Mohamed se mostró emocionado por el nuevo estadio de Rayados, pero afirmó que espera tener una buena despedida del Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino apuntó la intensidad como la clave del éxito en el fútbol
  • Mohamed dio a conocer la alineación con la que enfrentará al Atlas

La noticia de la inauguración del Nuevo Estadio de Rayados llegó a oídos de Antonio Mohamed, técnico de Rayados.

Ante esto, el ‘Turco’ se manifestó contento de este magno suceso; sin embargo, antes de adelantarse a esto apuntó que su enfoque está en que el Tecnológico sea despedido en gran forma.

“Es emocionante para toda la gente de Monterrey, es algo que te emociona (nuevo estadio), (pero) primero pienso en que la despedida del Tec sea en grande”, apuntó el argentino.

Para que la Pandilla pueda pensar hacia el futuro primero está el Clausura 2015, torneo en el timonel sudamericano le apunta, visualizándose enfocado en este sábado cuando enfrente al Atlas, rival al que lo que considera un gran parámetro.

“Mañana (ante Atlas) para mí es un parámetro del aspecto psicológico, del redoblar esfuerzos, necesitamos estar fuertes de la cabeza.

“Si pretendemos tener una posibilidad de clasificar, tenemos que mejorar de visitante, el equipo juega diferente de local y visitante, y eso no puede suceder”, señaló.

Durante los entrenamientos y los partidos los jugadores deben entregarse al máximo, así es la filosofía de Mohamed, quien considera que teniendo esto estarán más cerca de las victorias.

“Nosotros creemos que una de las maneras de llegar al éxito es con intensidad, para mi son dos horas de partido intensos.

“Tenemos que trabajar con intensidad todos los días porque es nuestra pasión y nuestro trabajo, y tenemos una afición muy grande, la intensidad no la vamos a negociar”, finalizó.

VOLVIÓ A DAR LA ALINEACIÓN

Por segunda semana consecutiva, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, reveló 10 de los 11 los jugadores que verán acción como titulares este sábado ante el Atlas.

En busca de ganar de visitante, el ‘Turco’ planea cambios por decisión técnica y otros por lesión; Stefan reaparece tras haber sido expulsado, el sacrificado el juvenil Luis López.

Efraín Juárez entrará en lugar Efraín Velarde, esta modificación por voluntad del timonel y Jesús Zavala quien está lesionado será sustituido por Alexander Mejía.

“¿Tú quieres que te lo diga?,: (Jonathan) Orozco, Efraín Juárez, (Hiram) Mier, Stefan (Medina), Severo (Meza), (Alexander) Mejía, (Pablo) Barrera, (Neri) Cardozo, (Dorlan) Pabon, Cardona y el otro la duda que tengo”, dijo el estratega argentino.

El timonel sudamericano tiene una solo una duda en la parte ofensiva: Guillermo Madrigal o Yimmi Chará, uno de ellos será quien este en encargado de los goles albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×