Rayados detalló venta de abonos a nueva casa

Para evitar cualquier confusión en la venta de abonos para el nuevo estadio de Rayados, el Monterrey, explicó con detalle cómo será el proceso.
 Para evitar cualquier confusión en la venta de abonos para el nuevo estadio de Rayados, el Monterrey, explicó con detalle cómo será el proceso.
Monterrey, Nuevo León -
  • El centro comercial Nuevo Sur será la sede la venta de abonos
  • Este sábado 14 de Marzo serán dados a conocer los precios de las localidades

Para evitar cualquier confusión en la venta de abonos para el nuevo estadio de Rayados, el Monterrey, explicó con detalle cómo será el proceso, el cual inicia desde este próximo lunes 16 de marzo.

Por principio de cuentas, los alrededor de 29 mil abonados 2014-15 tendrán derecho para elegir entre los mejores lugares de su zona de equivalencia.

La gente abonada de general tendrá para elegir entre once secciones, los de Preferente entre nueve, los de especial en siete, numerado en cuatro y superpalco en una sola.

El primer paso para abonados o nuevos candidatos es registrarse en la página web de Rayados, donde deberán dejar sus datos personales y hacer una cita para adquirir el nuevo pase anual.

Existirán tres formas de renovación: individual, grupal y familiar, esta última cuando una misma persona es el titular de todos los abonos.

Cabe mencionar que el estadio estará dividido en 42 secciones y estas estarán segmentadas en 11 diferentes precios, costos que se darán a conocer este sábado.

El mismo día que los aficionados compren su abono se les tomará la foto y tendrá su plástico, así que el club recomienda que porten su playera de La Pandilla.

En busca de que el nuevo inmueble sea totalmente albiazul, la Directiva dará la oportunidad que los actuales abonados inviten a un amigo a hacerse de un abono, aunque este tenga que irse a otro localidad en su defecto ambos cambien de zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×