Fútbol vertical, objetivo de Rayados: Severo Meza

En la Copa MX, Monterrey camina fuerte hacia el título; en Cuartos de Final golearon 4-1 Correcaminos, rival contra quien se vieron arrasadores, muy finos al ataque, partido que a juicio de Severo...
En la Copa MX, Monterrey camina fuerte hacia el título; en Cuartos de Final golearon 4-1 Correcaminos, rival contra quien se vieron arrasadores, muy finos al ataque, partido que a juicio de Severo Meza es el ejemplo a seguir.
 En la Copa MX, Monterrey camina fuerte hacia el título; en Cuartos de Final golearon 4-1 Correcaminos, rival contra quien se vieron arrasadores, muy finos al ataque, partido que a juicio de Severo Meza es el ejemplo a seguir.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le quedan siete partidos complicados a Rayados

En la Copa MX, Monterrey camina fuerte hacia el título; en Cuartos de Final golearon 4-1 Correcaminos, rival contra quien se vieron arrasadores, muy finos al ataque, partido que a juicio de Severo Meza es el ejemplo a seguir para que en la Liga puedan levantar.

“Nosotros tenemos que intentar hacer lo que hicimos en este partido de Copa, (aunque) era Correcaminos un equipo de la Liga de Ascenso pero esa es la idea, jugar en la cancha rival, tener la pelota, crear oportunidades de gol, eso es lo que necesitamos

“Hay que ser un equipo que busque mucho el arco rival y ser sólidos defensivamente”, declaró.

El ofensivo del cuadro regio enfatizó que no hay margen de error en los siguientes juegos pues debido al mal inicio de semestre que se tuvo ahora no hay más que ganar.

”Es complicado la situación en la Liga porque ahora que teníamos la oportunidad de haber obtenido un triunfo con Atlas, a lo mejor te hubieras metido más de lleno a la pelea.

“Ahora hay poco margen de error, hay que ganar y después ir a sacar puntos de visita pero primero pensar en el juego del sábado en hacer un buen encuentro para seguir escalando lugares”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×