Alexander Mejía, sin problemas por no ser titular

Desde que llegó Antonio Mohamed a la institución de Rayados, Alexander Mejía ha tenido menos oportunidades para mostrarse en el terreno de juego, sin embargo aseguró que no se siente que haya...
Si no juego es por decisión técnica: Alexander Mejía
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano dijo que espera su oportunidad para jugar y poder demostrar que puede ser titular

Desde que llegó Antonio Mohamed a la institución de Rayados, Alexander Mejía ha tenido menos oportunidades para mostrarse en el terreno de juego, sin embargo aseguró que no se siente que haya bajado de juego, sino que al contrario, se siente mejor y es simplemente cuestión táctica.

De los últimos cuatro partidos de Liga, el "Turco" usó a Mejía en un lapso de 225 minutos, metiéndolo dos veces todo el partido (ante Gallos y Atlas), ante Chivas lo sacó al medio tiempo y frente a Toluca no lo utilizó, antes de esto había jugado en cinco de seis cotejos como titular.

"Uno quiere jugar y al no obtener la oportunidad se siente triste, pero seguiremos trabajando y esperando, esto es de oportunidades y cuando lleguen que lo cojan a uno en un gran momento".

"El Cuerpo Técnico está para tomar decisiones y si ellos optan por otro jugador, no tengo ningún problema yo sigo trabajando, sigo esforzándome para que cuando llegue ese momento", declaró el sudamericano.

Aunque ha disminuido sus minutos de juego, el cafetalero no pierde la esperanza de que llegue el llamado a la Selección Colombiana.

"Estamos congelados, hoy saldrá la convocatoria, esperemos que Dios nos dé la posibilidad de estar ahí y si me da la posibilidad ir con la misma disposición con la que siempre he ido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×