Luis Fernando o ganas o te vas: Sangre Azul

La molestia de la afición celeste llegó hasta el entrenamiento de Cruz Azul. Una veintena de integrantes de la Sangre Azul se hicieron presentes en las instalaciones de La Noria donde comenzaron a...
Luis Fernando o ganas o te vas: Sangre Azul
Ciudad de México -
  • Fue una veintena de aficionados los que recriminaron el accionar celeste
  • Lograron llegar hasta el entrenamiento de Cruz Azul lanzando consignas

La molestia de la afición celeste llegó hasta el entrenamiento de Cruz Azul. Una veintena de integrantes de la Sangre Azul se hicieron presentes en las instalaciones de La Noria donde comenzaron a lanzar consignas en contra de los jugadores y el Cuerpo Técnico por el irregular paso que tiene su equipo.

Fue a las 11:30 de la mañana cuando estos aficionados comenzaron a cantar y recriminar el paso que tiene La Máquina celeste en el Clausura 2015, sobre todo después de los dos últimos juegos en los que ha perdido la ventaja en el marcador.

"Pongan huevos, pongan huevos", "Esta camiseta tiene historia y se respeta" y "Suden la camiseta, siéntanla con pasión y el que no quiera désela a la afición", fueron los cantos con los que comenzó la protesta a las afueras de La Noria y que duró unos 10 minutos.

Sin embargo y por razones que aún desconoce la seguridad privada de La Noria, los aficionados lograron meterse a las instalaciones y llegar hasta la cancha en donde entrena Cruz Azul donde comenzaron a lanzar gritos en contra de Luis Fernando Tena ante el desconcierto de directivos y del propio cuerpo técnico.

"Luis Fernando, Luis Fernando ganas o te vas, esta hinchada no te quiere por echarte para atrás", fue el grito que lanzaron por espacio de cinco minutos desde la tribuna y con los jugadores a unos metros.

Fue hasta que la seguridad y Carlos del Villar, encargado de Comunicación del club, los invitaron a dialogar afuera de la cancha como se calmaron los ánimos.

Tras una charla por espacio de 10 minutos, los integrantes de la Sangre Azul se retiraron de La Noria sin hacer mayor aspaviento aunque ya habían logrado su objetivo de ser escuchados por el equipo y el propio DT Luis Fernando Tena.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×