Benjamín Galindo buscará ser Regidor en Guadalajara

El ex futbolista y Director Técnico Benjamín Galindo, decidió incursionar en el mundo de la política, luego de que este pasado fin de semana fuera integrado a la planilla de Ricardo Villanueva,...
 El ex futbolista y Director Técnico Benjamín Galindo, decidió incursionar en el mundo de la política, luego de que este pasado fin de semana fuera integrado a la planilla de Ricardo Villanueva, candidato a Presidente Municipal.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La gimnasta Cynthia Valdez también fue incluida en la planilla por el PRI

El ex futbolista y Director Técnico Benjamín Galindo, decidió incursionar en el mundo de la política, luego de que este pasado fin de semana fuera integrado a la planilla de Ricardo Villanueva, candidato a Presidente Municipal por el Municipio de Guadalajara, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esta forma, el “Maestro” se une al grupo de personalidades del mundo del fútbol que ahora buscan probar suerte en la política. Cuauhtémoc Blanco como aspirante a primer edil en Cuernavaca, así como Daniel Osorno, quien busca el mismo puesto en el municipio de El Salto, Jalisco, son otros ex futbolistas que pretenden ocupar un cargo público.

Galindo Marentes fue incluido en el equipo de trabajo del priísta Villanueva Lomelí, y en caso de ganar las elecciones, el estratega zacatecano ocupará el cargo de Regidor por el municipio tapatío.

Otra deportista destacada que fue incluida en dicha planilla, fue la gimnasta Cynthia Valdez, quien destaca en el deporte por ser la máxima medallista de Oro en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, otorgándole 12 preseas doradas para nuestro país.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×