Para Alan Pulido Tigres jamás será opción

Sin importar si al final la resolución del Tribual de Arbitraje Deportivo (TAS) es en contra de Alan Pulido, el delantero mexicano tiene claro que no regresará a Tigres.
Para Alan Pulido Tigres jamás será opción
Monterrey, Nuevo León -
  • Armando Pulido, hermano de Alan, está seguro de que en caso de que el TAS resuelva en su contra, sólo sería un castigo económico

Sin importar si al final la resolución del Tribual de Arbitraje Deportivo (TAS) es en contra de Alan Pulido, el delantero mexicano tiene claro que no regresará a Tigres.

En ese sentido se expresó el hermano de Alan y también futbolista, Armando Pulido, pues de acuerdo con él, la disputa con Tigres se centra en el aspecto económico.

"Ya no estamos pensando en regresar (a Tigres), primeramente Dios queremos quedarnos acá un buen tiempo; la situación ya no es de si regresa o no, ya es meramente económico, pueden pasar muchas cosas, un castigo para mi hermano que lo veo muy lejano por todo el tiempo que ha parado, ya ahorita ya el castigo sería meramente económico y por ese lado estamos tranquilos".

"Lo que el equipo de Tigres quería de un principio era bloquearlo y no jugara hasta que se cumpliera el contrato que supuestamente tiene vigente, entonces ahorita sería un castigo meramente económico, para eso estamos preparados, para eso este club Levadiakós nos brindó las puertas, estamos esperando cualquier decisión que tome el TAS", declaró Armando Pulido en entrevista con Medio Tiempo.

Como Alan inició una disputa legal contra Tigres para demostrar que no tiene contrato vigente con este club, su hermano Armando es consciente que aún ganando el caso, tendrán que lidiar con otro obstáculo: "el pacto de caballeros".

Y aunque por la mente de los Pulido no pasa el regreso al fútbol mexicano, no pueden dejar de lado que en caso de que se presente la idea de volver en un futuro, estarán bloqueados por Tigres con el acuerdo que se tiene en la Liga MX entre Directivas.

"Estamos muy conscientes de eso, se pedía negociar esas cosas, sabíamos que íbamos a ser afectados, no por no tener la razón, sino por el famoso ‘pacto’. Sabemos que se nos va a complicar tanto a mí como a mi hermano el regresar", confesó.

Mientras tanto, la dirigencia de Tigres encabezada por el Presidente, Alejandro Rodríguez y el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, mantienen su idea de que Alan está mal aconsejado.

"Nadie lo mal aconseja, nosotros nada más somos el apoyo y respaldo de él, al final es él quien toma las decisiones, él siempre las ha tomado, lo platicamos, pero él al final siempre toma las decisiones", aclaró el hermano de Alan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×