Tengo que recuperar mi nivel: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, reconoció que no ha estado en un nivel óptimo, así que buscará recuperarlo lo antes posible para poder ser conovocado a la Selección Mexicana.
 Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, reconoció que no ha estado en un nivel óptimo, así que buscará recuperarlo lo antes posible para poder ser conovocado a la Selección Mexicana.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que no se ilusiona de más con la visita que hizo el ‘Piojo’ la semana pasada al entrenamiento de Rayados

Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, reconoció que no ha estado en un nivel óptimo, así que buscará recuperarlo lo antes posible para poder ser conovocado a la Selección Mexicana, que se alista para disputar las Copas Oro y América.

Y aunque Miguel Herrera, entrenador del Tri, habló con él la semana anterior, cuando visitó El Barrial, Orozco consideró que la platica no le garantiza nada.

“A mí no me dijo: ‘vas a ir o algo así’; me preguntó: ‘¿Cómo estás?’, ¿Cómo están tus hombros?, ¿Cómo estás física y mentalmente?’, entonces le dije que bien, que me sentía mejor y empezamos a platicar de otras cosas, fue sólo una plática cordial y nada más”, declaró.

“Si me dan la oportunidad obviamente no la voy a desaprovechar, pero creo que no he estado en el nivel que creo tengo que estar. Si bien no ha sido que ande mal, tampoco siento que ande como en otras ocasiones, primero tengo que recuperar mi nivel, ser autocritico conmigo mismo, trabajar más para llegar a él y te digo si se da la oportunidad aprovechar”, agregó.

–¿Te ves en este grupo de seis porteros?–

“No depende de mí, no me gusta hacerme ilusiones, si me llaman encantado”, respondió. En el mismo tenor, Orozco dijo que muchas veces los llamados a la Selección se dan por el presente de cada jugador, algo en lo que tendrá que trabajar para que se den las convocatorias. “Lo primero es trabajar en mi equipo, aquí es donde me va dar la oportunidad de estar ahí, a veces el fútbol no es de trayectoria sino de momentos, al que le toque jugar en las Copas (Oro y América) hará bien las cosas para México”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×