Dejar de ser vulnerables, la tarea de Rayados: Hiram Mier

Monterrey se encuentra fuera de zona de Liguilla debido a diversos factores, uno de ellos las fallas en la zona defensiva, aspecto en el que priorizan los trabajos, así lo dijo Hiram Mier.
Después de un mes de vacaciones, Hiram Mier reportó al campamento del Monterrey con las pilas recargadas y el compromiso de buscar lo mejor para el club albiazul... aunque no descartó decir adiós ahora o más adelante.
 Después de un mes de vacaciones, Hiram Mier reportó al campamento del Monterrey con las pilas recargadas y el compromiso de buscar lo mejor para el club albiazul... aunque no descartó decir adiós ahora o más adelante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios no han recibido gol en cuatro juegos en toda la temporada

Monterrey se encuentra fuera de zona de Liguilla debido a diversos factores, uno de ellos las fallas en la zona defensiva, aspecto en el que priorizan los trabajos, así lo dijo Hiram Mier, quien apuntó que el deseo del equipo es dejar en cero a sus rivales. En los once duelos que van del Clausura 2015, La Pandilla del Cerro de la Silla ha registrado 18 tantos en contra, estadística que lo deja mal parados pues se encuentras en la últimas posiciones en este departamento. "Hoy trabajamos la línea defensiva, que no hemos podido mantener el cero atrás, que es lo que buscamos nosotros como defensas y es una de las cosas que no hemos podido, tenemos jugadores muy buenos adelante y nosotros tenemos que hacer nuestra tarea de mantener el cero atrás”, dijo el jugador regiomontano. "Han pasado algunas desconcentraciones, de buenos goles de los rivales, creo que nos ha pasado de todo pero creo que es buen momento de empezar a colgar los ceros, es muy importante ahora en los partidos que a veces son muy cerrados y qué con 1-0 se ganan los partidos”, agregó. Tras la fecha FIFA, Monterrey enfrentará a Tijuana, luego a Puebla en las Semifinales de Copa MX y enseguida América, cotejos de vida o muerte en las aspiraciones regias en este semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×