Quiero ganar el Clásico: Juan Pablo Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez a su regreso al Atlas, no pudo evitar pensar en que nuevamente iba a regresar la adrenalina de jugar el Clásico Tapatío ante Chivas.
 Juan Pablo Rodríguez a su regreso al Atlas, no pudo evitar pensar en que nuevamente iba a regresar la adrenalina de jugar el Clásico Tapatío ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, dijo que tanto él como su familia ya están motivados por dicho duelo ante Guadalajara

Juan Pablo Rodríguez a su regreso al Atlas, no pudo evitar pensar en que nuevamente iba a regresar la adrenalina de jugar el Clásico Tapatío ante Chivas.

El mediocampista de los Zorros, en el último duelo que participó ante el Guadalajara, le tocó ganar el partido 3-1 y hacerle gol a su rival.

A unos días de nuevamente regresar a dicho escenario en el Jalisco, el ‘Chato’ Rodríguez ya se frota las manos para en caso de ser tomado en cuenta para el encuentro ante los rojiblancos, lo va a disfrutar como en los viejos tiempos.

“Me empieza a motivar, en el tema familiar también, mi familia está motivada de ver otra vez un Estadio Jalisco lleno, jugar contra Chivas, estar en un Clásico a ellos los motiva, y en lo personal más que jugarlo, quiero ganarlo”.

Para el jugador de los Zorros, el Clásico ante Chivas, siempre hay más que tres puntos en disputa, que para estas alturas el torneo, son claves, pero el orgullo deportivo también se pone en juego.

“Nosotros queremos ganar tres puntos importantes y más a un equipo como Chivas, en un partido tan importante para la ciudad y para nosotros”.

Ahora, al ´Chato´Rodríguez, le queda esperar que el técnico del equipo, Tomás Boy, lo tome en cuenta para el partido y poder disputarlo con el mejor nivel.

“Con el favor de Dios, si no sucede nada raro y Tomás así lo decide que pueda jugar, hacerlo de la mejor manera y si no, seguir apoyando al equipo para buscar entrar a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×