Barrera, sorprendido por nueva casa de Rayados

Tras un recorrido privado de parte del plantel, Pablo Barrera compartió su sentir acerca de la obra y brindó los mayores elogios al que será el "Gigante de La Pastora", próximo a estrenarse en el...
Tras un recorrido privado de parte del plantel, Pablo Barrera compartió su sentir acerca de la obra y brindó los mayores elogios al que será el "Gigante de La Pastora", próximo a estrenarse en el mes de agosto.
 Tras un recorrido privado de parte del plantel, Pablo Barrera compartió su sentir acerca de la obra y brindó los mayores elogios al que será el "Gigante de La Pastora", próximo a estrenarse en el mes de agosto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pablo Barrera ve el recinto para un plantel como el cuadro merengue

Ya en la opinión pública se ha destacado la magnitud del nuevo estadio de los Rayados, pero ahora fueron los jugadores regios los encargados de conocerlo, y al pedir su opinión del proyecto están simplemente maravillados.

Tras un recorrido privado de parte del plantel, Pablo Barrera compartió su sentir acerca de la obra y brindó los mayores elogios al que será el "Gigante de La Pastora", próximo a estrenarse en el mes de agosto.

"La verdad que es impresionante la estructura del estadio, esperemos que sí esté para el siguiente torneo porque sí sería algo muy bonito jugar en ese estadio, que la verdad me impresionó", indicó el volante Pablo Barrera en entrevista.

"Sabemos que va a ser un bonito estadio, y con el ansia de que ya esté para empezar a jugar ahí, la verdad que es impresionante", agregó.

Al cuestionarle sobre qué calidad de equipos merece el inmueble, Barrera dudó un poco, pero destapó su predilección por el Real Madrid, a quien considera el rival ideal para la noche inaugural, además de la base del Monterrey actual.

"A mí si me preguntas, yo te digo Real Madrid", dijo. "Para mí sí, el equipo que está debe jugar en ese estadio, al final el entrenador tiene la última decisión y uno la respeta, ahorita queremos hacer bien las cosas para seguir en el siguiente semestre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×