Atlas y Chivas 'pelean' por entrenar en el Jalisco

Atlas y Chivas "pelean" el Estadio Jalisco previo al Clásico Tapatío. Guadalajara programó su entrenamiento para el jueves en el Coloso de la Calzada Independencia y los Rojinegros, en voz de su...
 Atlas y Chivas "pelean" el Estadio Jalisco previo al Clásico Tapatío. Guadalajara programó su entrenamiento para el jueves en el Coloso de la Calzada Independencia y los Rojinegros, en voz de su técnico, Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ambos clubes programaron entrenamiento para el jueves a la misma hora

Atlas y Chivas “pelean” el Estadio Jalisco previo al Clásico Tapatío. Guadalajara programó su entrenamiento para el jueves en el Coloso de la Calzada Independencia y los Rojinegros, en voz de su técnico, Tomás Boy, también anunció que ese día van a trabajar en el mismo lugar.

De hecho, la Directiva de los Zorros, informaron que el Jalisco fue pedido desde hace un mes para poder entrenar ahí el jueves venidero.

“Sí (van a entrenar), el jueves”, expresó Boy y dijo que no piensan cambiar de día a pesar de que el Guadalajara así lo anunció la institución rojiblanca.

Y para el duelo del sábado, el estratega de los Zorros, espera un buen comportamiento de ambas aficiones. Los desplegados que han sacado los dos clubes, Boy se lo deja a los dirigentes.

“En la parte de afuera no me corresponde. Me gusta el fútbol y el propio Clásico encierra muchas circunstancias importantes. Este que es el Clásico más viejo, en ese sentido muy contento de poder jugarlo, poder estar en esta situación, mi equipo está muy preparado”, expresó.

“Ellos juegan con buenos jugadores, han hecho un campeonato destacado. Esperemos que las aficiones se comporten bien, porque lo que pasó una vez, fue espantoso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×