Es el mejor momento y hay que demostrarlo: 'Jona'

En una línea de tiempo, Rayados vive una especie de cumbre desde la llegada de Antonio Mohamed, y para Jonathan Orozco es la oportunidad ideal para romper la racha de visita, no obstante que el...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se traza Rayados triunfo en Tijuana que rompa mala racha de visita
  • Orozco siente revitalizada a La Pandilla, y encuentra parámetros ideales para medir aspiraciones

En una línea de tiempo, Rayados vive una especie de cumbre desde la llegada de Antonio Mohamed, y para Jonathan Orozco es la oportunidad ideal para romper la racha de visita, no obstante que el rival en turno sea el líder de la competencia, los Xolos de Daniel Guzmán.

En conferencia ante los medios, el arquero albiazul indicó que se han corregido muchos errores que costaron al inicio, y ahora se trata de reflejarlo de visita, sin dar pasos atrás respecto a lo que se ha logrado avanzar.

"Esto es como un reto, pero lo hablaba yo de las rachas, tanto positivas como negativas, también tienden a romperse, y nosotros tenemos que romper esta racha de no tener un triunfo fuera en el torneo", explicó el cancerbero.

"Creo que el equipo está ahorita a tope, digámoslo así, creo que es el mejor momento del Monterrey, y tenemos que demostrarlo en la cancha el siguiente partido que es de visitante, traer esos tres puntos que en lo anímico, más que en la tabla, en lo anímico nos va a ayudar a enfrentar siguientes partidos de visitante".

Orozco detalló la evolución rayada, y consideró que el buen ambiente ha sido clave para mostrar un repunte en lo futbolístico.

"Fuimos de menos a más, de muy menos a más, hay que admitirlo, la verdad es que nuestro inicio del torneo fue malo, se recuperó la confianza, se recuperaron las ganas, se recuperó esa armonía, esa alegría por jugar al fútbol, los resulados se empezaron a dar, la Copa también ayudó bastante en la confianza, en los partidos, las goleadas, de repente el equipo se llenó de ánimos y te dsas cuenta que se puede.

"Creo que eso ha ayudado mucho a que el equipo esté anímicamente sobre todo bien, y no podemos retroceder, ya hemos dado dos tres pasos firmes hacia adelante, no podemos retroceder ahora contra Xolos, tenemos que ir a sacar esos tres puntos, traerlos a casa, y que nos deje trabajar tranquilos".

Rayados tiene un mes decisivo en sus aspiraciones, iniciando con la visita ante Xolos, para luego recibir a América y Tigres en la Liga, y visitar al Puebla en la Semifinal de la Copa MX, seguidilla que para 'Jonathan' lejos de ser mala, es una gran oportunidad para volver al protagonismo.

"Problema no, problema si estuviéramos en bancarrota, yo creo que es un bonito desafío, más que un problema, creo que el equipo está preparado, viene con un impulso, ascendiendo en lo que queremos... en los últimos partidos donde se ha mostrado un nivel superior, y se ha jugado de una mejor manera, es la manera, es el parámetro perfecto para nosotros, para saber como quién dice de qué estamos hechos, y si tenemos realmente aaspiraciones para Liguilla, o si pensamos en el siguiente torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×