Rayados goleó a suplentes en interescuadras

Rayados abrió las puertas de su entrenamiento al público en general, y dejó un grato sabor a sus visitantes, al golear 4-1 a los suplentes.
 Rayados abrió las puertas de su entrenamiento al público en general, y dejó un grato sabor a sus visitantes, al golear 4-1 a los suplentes.
Monterrey, Nuevo León -
  • Antonio Mohamed permitió al público en general presenciar el entrenamiento

Rayados abrió las puertas de su entrenamiento al público en general, y dejó un grato sabor a sus visitantes, al golear 4-1 a los suplentes, en una apertura poco usual los últimos tiempos en El Barrial.

La Pandilla inició la mañana con un fuerte trabajo táctico en sector defensivo, donde Mohamed dirigió una lluvia de centros desde todos los frentes, buscando fortalecer el juego aéreo de su cuadro bajo.

Posteriormente, el 'Turco' ordenó un ejercicio futbolístico por espacio de media hora, donde probó varias alineaciones, pero perfiló a la base que enfrentaría a Xolos en la reanudación de la Liga MX.

Los estelares albiazules fueron Jonathan Orozco, en la portería; línea de cinco defensores con Severo Meza y Efraín Velarde por las bandas, y Luis López, Hiram Mier y Darvin Chávez como centrales.

Jesús Zavala fue el contención, teniendo a Cardozo como interior izquierdo y Pablo Barrera por derecha; al frente iniciaron Cándido Ramírez y Dorlan Pabón.

Luego de unos minutos, y estando abajo 1-0 en el marcador, Mohamed sacó a Cándido Ramírez y puso en su lugar a Omar Arellano, recorriendo a Barrera a jugar del centro a la izquierda.

Fue así que vino la voltereta, orquestada por Arellano a pase de Pabón, luego el segundo del colombiano, y al final Barrera escribiría la goleada con dos de su cuenta.

Monterrey seguirá entrenando esta semana, a la espera del regreso de sus Seleccionados colombianos, que son Stefan Medina, Alexander Mejía y Edwin cardona, quienes según sus condiciones tomarían un sitio en la titularidad.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×