Colombianos se reincorporaron con Rayados

Monterrey amaneció "reforzado" de cara al partido ante Xolos, al regresar tres de sus extranjeros al campamento luego de la actividad de la Fecha FIFA.
 Monterrey amaneció "reforzado" de cara al partido ante Xolos, al regresar tres de sus extranjeros al campamento luego de la actividad de la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mejía, Cardona y Medina regresaron tras cita con su Selección

Monterrey amaneció “reforzado” de cara al partido ante Xolos, al regresar tres de sus extranjeros al campamento luego de la actividad de la Fecha FIFA.

Los colombianos Stefan Medina, Alexander Mejía y Edwin Cardona reportaron a la práctica de este miércoles, y tienen posibilidades de ser considerados para el duelo de la Jornada 12 ante el cuadro fronterizo.

Los cafetaleros acudieron para los amistosos en Bahrein y Kuwait, donde el conjunto de José Pekerman salió victorioso en ambos frentes.

De los tres, Cardona parece brillar con luz propia, ya que además del buen momento con Rayados viene de anotar un gol con el combinado de su país, que significó el 2-1 momentáneo sobre Kuwait.

Rayados hará fútbol este jueves, y ahí podría decidirse si alguno de los recién llegados puede ser considerado titular ante Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×