Especular, pecado para no cometer con Xolos: Meza

En el papel de este torneo, Rayados debiera mostrarse precavido ante Xolos, equipo que marcha como líder y es implacable en su casa, pero a decir de Severo Meza, salir a cuidarse puede ser un...
En el papel de este torneo, Rayados debiera mostrarse precavido ante Xolos, equipo que marcha como líder y es implacable en su casa, pero a decir de Severo Meza, salir a cuidarse puede ser un pecado grave para Monterrey.
 En el papel de este torneo, Rayados debiera mostrarse precavido ante Xolos, equipo que marcha como líder y es implacable en su casa, pero a decir de Severo Meza, salir a cuidarse puede ser un pecado grave para Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera Severo un Rayados decidido que marque su juego en Tijuana
  • Reconoce que se juegan gran parte de la Liguilla por el poco margen existente

En el papel de este torneo, Rayados debiera mostrarse precavido ante Xolos, equipo que marcha como líder y es implacable en su casa, pero a decir de Severo Meza, salir a cuidarse puede ser un pecado grave para Monterrey, a quien espera propositivo en su visita a la frontera.

El defensor dijo que la mejor fórmula para buscar los puntos es comportarse igual que lo hacen en el Tec, yendo al frente y agrediendo al adversario, sin respeto por las distancias estadísticas.

"Tenemos que hacer fuera lo que hacemos en casa, buscar el partido de inicio, tener la posesión de la pelota, y como había dicho antes también jugar en cancha rival, creo que cuando el equipo empieza a atacar encuentra variantes", declaró este miércoles.

"Entonces es la intención de nosotros, no salir a especular porque por ahí recibes un gol, quieres redoblar esfuerzos y no te alcanza, entonces creo que es de inicio ir a buscar el encuentro".

-¿Se juegan mucho más que en otros partidos?- "Creo que sí por los resultados, así como podemos estar cerca de calificar, podemos también estar cerca de quedar fuera de tener un mal resultado, aunque la verdad eso no pasa por nuestra cabeza en este momento... el margen de error es mínimo, entonces si queremos estar en Liguilla tenemos que empezar a sumar de visita".

Meza indicó que ya Rayados no puede darse el lujo de ver las cartas de los rivales, y si quieren avanzar deben ganarle a quien sea por sorpresivo que suene.

"Si es líder o no es líder tenemos que sumar de visita, hacer un buen encuentro, algo que nos venga a dar confianza para seguir haciendo bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×