La afición de Chivas nunca me respetó: 'Chato' Rodríguez

Juan Pablo Rodríguez regresa a un Clásico ante Chivas, y de su breve pasado por el club Guadalajara no tiene los mejores recuerdos
La afición de Chivas nunca me respetó: 'Chato' Rodríguez
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas, dijo que en su paso por Guadalajara no sintió el mejor ambiente en el vestidor por parte de algunos elementos

Juan Pablo Rodríguez regresa a un Clásico ante Chivas, y de su breve pasado por el club Guadalajara no tiene los mejores recuerdos, porque siente que su afición nunca lo respetó por su pasado atlista, y el ambiente del vestidor para él, no era el mejor, por la misma situación.

“No me sentía tranquilo, la afición nunca me respetó, nunca me permitió hacer mi trabajo de la mejor manera, entonces, le agradezco a Chivas el momento que viví con ellos, pero no fue de lo más grato de mi carrera”, expresó el mediocampista de los Zorros.

El ‘Chato’ Rodríguez dijo que ese momento con Guadalajara no ha sido lo mejor en su carrera deportiva.

“Sí me costó, y me hicieron que me costara, porque cuando vienes de la cuna rojinegra, cuando tienes ese odio deportivo desde niño hacia esos colores, luego representarlos, me lo hicieron sentir, la afición, parte de los jugadores también, entonces, hoy estoy en casa, quiero ganar y quiero tener esa revancha deportiva de seguir cosechando triunfos en partidos importantes como este”.

De su convivencia con sus compañeros de equipo en aquel tiempo, Juan Pablo aceptó que lo recibieron bien, pero que de algunos había envidias por su herencia atlista.

“Todos me recibieron bien, pero sin duda no olvidaban mi pasado rojinegro y sin duda, eso, queriendo o no, crea un poco más de envidias o cosas diferentes que se vive en otro equipo”.

La rivalidad deportiva con Chivas siempre ha existido, pero el ‘Chato’ consideró que desde la llegada de Jorge Vergara, la antipatía por dicho club creció.

“Yo creo que cuando llegó Vergara, porque creo que se habla más fuera de la cancha, antes esa rivalidad deportiva existía, pero antes se dedicaba nada más a lo que es la cancha y hoy se ha extendido a las redes sociales, se amplía más la forma de llevar el Clásico no es la adecuada, creo que dentro de la cancha, lo más importante es que los equipos se entreguen y sacar el resultado”.

_¿Volverías a Chivas? “Espero que no”, concluyó el mediocampista de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×