Me echaron como perro de América: 'Chaco'

Casi nueve años después de su salida de América, Christian Giménez manifestó que nunca tuvo muy claro el por qué de esa decisión, asegurando que lo "echaron como perro" de la institución azulcrema...
 Casi nueve años después de su salida de América, Christian Giménez manifestó que nunca tuvo muy claro el por qué de esa decisión, asegurando que lo "echaron como perro" de la institución azulcrema a la cual llegó para el Torneo Apertura 2005.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pese a todo el jugador argentino agradeció al club azulcrema por traerlo a México

Casi nueve años después de su salida de América, Christian Giménez manifestó que nunca tuvo muy claro el por qué de esa decisión, asegurando que lo “echaron como perro” de la institución azulcrema a la cual llegó para el Torneo Apertura 2005.

"A mí me echaron como perro", reconoció el "Chaco", quien manifestó que por eso el partido ante las Águilas es especial para él “siempre me dan ganas de ganarle”, apuntó en entrevista para TDN.

“En su momento yo supe que querían hacer un cambio por 'Pipino' Cuevas”, señaló el "10" celeste, quien a pesar de todo lo vivido agradeció a la entonces Directiva del conjunto de Coapa, por haberlo traído al fútbol mexicano.

Finalmente manifestó que las ganas de sacarle los tres puntos al cuadro americanista también son por lo que le ha hecho saber la afición cementara en los años que ha estado defendiendo la camiseta celeste.

“Me lo han hecho saber que es el partido del hincha y ellos lo viven a muerte, y yo también lo vivo así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×