Temor a Xolos y no a su cancha, aseguró Mohamed

A decir de Antonio Mohamed, Tijuana es líder del Clausura 2015 al pasar de 11 fechas gracias a su buen fútbol y no a que juegan de local en una cancha sintética donde no han perdido en todo el...
A decir de Antonio Mohamed, Tijuana es líder del Clausura 2015 al pasar de 11 fechas gracias a su buen fútbol y no a que juegan de local en una cancha sintética donde no han perdido en todo el semestre.
 A decir de Antonio Mohamed, Tijuana es líder del Clausura 2015 al pasar de 11 fechas gracias a su buen fútbol y no a que juegan de local en una cancha sintética donde no han perdido en todo el semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • 'Tengo la ilusión de que podamos traernos el triunfo', dijo el estrategaç
  • Con 23 unidades, Tijuana encabeza la tabla del Clausura 2015

A decir de Antonio Mohamed, Tijuana es líder del Clausura 2015 al pasar de 11 fechas gracias a su buen fútbol y no a que juegan de local en una cancha sintética donde no han perdido en todo el semestre.

Antes de viajar a la ciudad fronteriza, el "Turco" subrayó que se ve victorioso ante la escuadra de Daniel Guzmán, pues confía en el plantel que tiene.

"Sí (el pasto) es duro, a mi parecer hay que temerle a Tijuana porque los torneos anteriores no se hablaba de la cancha porque Tijuana iba mal”.

“Ahora van bien, se habla de la cancha y sí es un poco injusto con Xolos quienes están haciendo un torneo muy bueno, sabemos que la cancha influye pero influye más que esté jugando como equipo y muy bien”, señaló.

-¿Qué tan difícil es jugar en el sintético?-

"Tiene su grado de dificultad, creo que más que nada es la predisposición con la que vayas a jugar, me parece que lo más peligroso es el rival no la cancha, entonces tenemos que estar muy juntos, jugar como equipo para no recibir ninguna sorpresa".

'ALGÚN DÍA VOLVERÉ A XOLOS'

El vínculo afectivo entre Mohamed y Xolos sigue vigente. Antes de enfrentarlos, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, dijo que en un futuro le gustaría volver a dirigirlos, pues fueron decisiones personales las que lo orillaron a abandonar la institución.

"Estaré siempre agradecido, hay una frase que dice 'nunca debes volver al lugar a donde fuiste feliz', pero yo sí quiero volver a Tijuana algún día".

"En Tijuana fue un tema familiar, no era momento para irse, fue una decisión personal, estoy convencido que en algunos años habrá una segunda parte porque amo a ese Club y a la ciudad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×