En Monterrey aún no se sienten cerca de Liguilla

Rayados ligó dos triunfos en la Liga y con esto, el conjunto albiazul se colocó con 16 puntos en el lugar 10 de la Tabla General a sólo a tres unidades del quinto puesto, Tigres.
 Rayados ligó dos triunfos en la Liga y con esto, el conjunto albiazul se colocó con 16 puntos en el lugar 10 de la Tabla General a sólo a tres unidades del quinto puesto, Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados se ubica en el lugar 10 con 16 unidades

Rayados ligó dos triunfos en la Liga y con esto, el conjunto albiazul se colocó con 16 puntos en el lugar 10 de la Tabla General a sólo a tres unidades del quinto puesto, Tigres. A pesar de la cercanía que tiene La Pandilla de la zona de calificación, el jugador colombiano del Monterrey, Yimmi Chará, no siente que el equipo ya esté cerca de ese boleto a la Fiesta Grande. “No, todavía no, tenemos que trabajar cada día, paso a paso, dimos un paso grande el sábado, pero hay que ratificarlo en casa, tenemos un partido difícil, si queremos seguir con aspiraciones de Liguilla tenemos que ganarlo. Hay que seguir trabajando si queremos estar en la Liguilla”, dijo. Monterrey dio la sorpresa en la Jornada 12 venciendo al superlíder Tijuana, 4-3 en el marcador; sin embargo, el elemento de los regios no quiere confiarse, considera que ante América en el siguiente encuentro en casa, la Fecha 13, deben ratificar el buen momento con un triunfo. “Hay que seguir mejorando, pienso que se podía haber ganado más tranquilamente y cometimos varios errores en los últimos minutos, pero hay que rescatar el esfuerzo que hizo el equipo”, subrayó. Por lo pronto, los de Antonio Mohamed tienen la Semifinal de la Copa MX contra Puebla, en calidad de visitante este martes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×