En Rayados sorprendió nivel del 'Temo'

Con sus 42 años de edad y el talento en sus piernas, Cuauhtémoc Blanco le dio cátedra a Rayados para eliminarlos de la Copa MX.
En Rayados sorprendió nivel del 'Temo'
Monterrey, Nuevo León -
  • Severo Meza aceptó que les faltó “determinación” frente al Puebla

Con sus 42 años de edad y el talento en sus piernas, Cuauhtémoc Blanco le dio cátedra a Rayados para eliminarlos de la Copa MX en Semifinales. La calidad que el jugador demostró en la cancha tomó por sorpresa al cuadro de Antonio Mohamed, al que el Puebla venció 3-0.

Sabían de su calidad, pero quizá jamás pensaron que a su edad, el “Temo” los dejaría sembrados.

“Sabemos que Cuauhtémoc físicamente le cuesta más, y ahora no lo presionamos, es un jugador que tiene talento, no presionamos, y ahí está el resultado, nos costó el encuentro”, declaró un Severo Meza sorprendido por lo ocurrido en Puebla.

El defensa asume que la “situación es difícil porque todos teníamos la mentalidad de llegar a la Final”, por eso sin tapujos aceptó que es un “objetivo que no se cumple” y no sólo duele por ello, sino también por “el cómo”, pues sabe que regalaron una gran parte del partido y sobre todo no mostraron “determinación”, misma que Puebla sí puso en la cancha.

“Sabemos lo que dejamos ir, hay que aprender a ganar estos torneos porque ya estábamos en instancias Finales; nos juntamos para hablar para ver lo que dejamos de hacer porque fue obvio que dejamos de hacer muchas cosas”.

Dolido por lo que dejaron ir, Severo espera revertir la situación y ganar este sábado cuando enfrenten al América, pues el triunfo los pondría en zona de clasificación a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×