Jorge Vergara reapareció en visita del 'Piojo'

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, hizo acto de presencia en las instalaciones de Verde Valle para acompañar al estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, que llegó desde el...
 El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, hizo acto de presencia en las instalaciones de Verde Valle para acompañar al estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, que llegó desde el día martes para reunirse con las directivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Miguel Herrera llegó a las instalaciones rojiblancas para observar la práctica

El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, hizo acto de presencia en las instalaciones de Verde Valle para acompañar al estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, que llegó desde el día martes para reunirse con las directivas de los equipos tapatíos.

Esta es la primera ocasión que el dueño del Rebaño se aparece públicamente, luego de revelar el conflicto en la cúpula del grupo. Al empresario lo acompañó el Presidente Deportivo, Néstor de la Torre.

La seguridad interna en Verde Valle restringió las medidas de seguridad y fue imposible acercarse a diez metros de distancia.

El "Piojo" Herrera llegó antes de las 10:00 horas a las instalaciones, mientras que Vergara arribó una hora después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×