Rayados se reunió luego de eliminación en Copa

Luego de la eliminación del Monterrey a manos del Puebla, misma que resultó dolorosa para el conjunto albiazul, pues el objetivo del club era ganar el torneo, el Cuerpo Técnico que encabeza...
 Luego de la eliminación del Monterrey a manos del Puebla, misma que resultó dolorosa para el conjunto albiazul, pues el objetivo del club era ganar el torneo, el Cuerpo Técnico que encabeza Antonio Mohamed sostuvo una reunión con sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto regio volvió a los entrenamientos este miércoles al Barrial

Luego de la eliminación del Monterrey a manos del Puebla, misma que resultó dolorosa para el conjunto albiazul, pues el objetivo del club era ganar el torneo, el Cuerpo Técnico que encabeza Antonio Mohamed sostuvo una reunión con sus jugadores.

Durante más de media hora se dio la charla en la cancha del Barrial, lugar de entrenamiento de La Pandilla; la prensa tuvo acceso únicamente unos minutos.

El cuadro del “Turco” se planteó el objetivo de seguir con vida en el Clausura 2015, tras haber fracasado en la Copa; el plantel continuó su sesión con trabajo regenerativo, pensando ya en la Jornada 13 de la Liga, encuentro que tendrán ante América el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×