Roque Santa Cruz, insatisfecho por lo mostrado

Roque Santa Cruz no es de leer o escuchar lo que se dice de él, pero aun así se dice insatisfecho con lo mostrado hasta hoy con La Máquina.
Roque Santa Cruz, insatisfecho por lo mostrado
Ciudad de México -
  • El paraguayo dijo que ojalá y el sábado pueda terminar el partido ante Tigres
  • Aceptó que La Máquina ha marcado menos goles de los que debería

Roque Santa Cruz no es de leer o escuchar lo que se dice de él, pero aun así se dice insatisfecho con lo mostrado hasta hoy con La Máquina.

El paraguayo aseguró que todo pasa por algo y confió en que sus goles llegarán en el momento oportuno, luego de que una lesión muscular lo ha mantenido más en la banca que en la cancha, durante un torneo donde se esperaba se convirtiera en la máxima figura de toda la Liga.

“Obviamente que a mí me hubiese gustado marcar mucho más goles de los que he marcado e influir en el juego mucho más de lo que he influido”, aceptó.

“Todo llega a su tiempo, todavía no se han visto los goles, no se ha visto la influencia que a mí me hubiese gustado, pero puede ser que quiera mostrar mucho más a la gente. Pero también estoy confiado de que todo eso va a llegar”.

El delantero apenas ha colaborado con 1 gol en 12 Jornadas y ello se refleja en la pobre producción ofensiva de Cruz Azul, la tercera más raquítica.

“Ciertamente que marcamos menos goles de lo que habríamos de haber marcado, eso es una realidad”, reconoció.

En buena medida ello ha sido consecuencia de las molestias del paraguayo en el muslo derecho, por las que sólo ha estado en 369 minutos de mil 080 posibles.

“Futbolísticamente me siento muy tranquilo por lo que me ha tocado vivir, luego a nivel de ritmo yo creo que con los minutos iré mejorando. He tenido muchos minutos entrecortados”, recordó.

Ahora se dice cómodo con su situación física y así dijo que ojalá y este sábado contra Tigres pueda por fin terminar nuevamente un partido.

“Estoy acostumbrado a trabajar un poco al límite”, agregó. “La última molestia me ayudó a recuperarme todavía mejor, todavía estaba con algo de temor y la verdad, los últimos días, cada vez me siento mejor”.

Santa Cruz además descartó que Cruz Azul contravino las recomendaciones de la Selección de Paraguay, cuyo timonel, Ramón Díaz, dijo la semana pasada que debía reposar hasta 10 días, tras lo cual tuvo actividad el sábado anterior contra América.

También consideró que al equipo le quedan cinco partidos fundamentales y que este sábado están obligados a vencer a Tigres, luego de que ocupan el sexto lugar con 19 puntos, apenas 2 por arriba del noveno puesto, el que ya no alcanzaría Liguilla.

“Este será un partido verdaderamente clave”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×