Pasión demandante por nueva casa de Rayados

Alrededor de 23 mil aficionados del Monterrey tendrán que esperar un año, y que uno de los actuales abonados no renueve para poder accede a un lugar en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el cual...
Pasión demandante por nueva casa de Rayados
Ciudad de México -
  • Actualmente hay registrados 36 mil aficionados que buscarán quedarse con 13 mil abonos
  • Esos aficionados casi llenarían el Nemesio Diez, el Victoria y el Estadio Caliente

Alrededor de 23 mil aficionados del Monterrey tendrán que esperar un año, y que uno de los actuales abonados no renueve para poder accede a un lugar en el nuevo Estadio BBVA Bancomer, el cual contará con 51 mil localidades, 18 mil más que las que tiene el Estadio Tecnológico.

Cantidad suficiente para casi llenar el Estadio Nemesio Diez de los Diablos Rojos de Toluca, el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, a los cuales les entran cerca de 27 mil espectadores, o el Estadio Victoria del Necaxa el cual ronda los 25 mil lugares.

“Muchas personas tendrán que esperar un año y ver que alguien no renueve, y ahora si ellos esperando que alguno se quede dormido para poder acceder a un abono”, dijo el Jefe de Taquilla del club regiomontano, Luis Carlos Valdés Gaytán, quien indicó que en la renovación de los abonos atienden en promedio a mil aficionados por día.

Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de los Rayados, dio a conocer que además de los 38 mil seguidores que ya tienen una butaca asegurada, actualmente tiene registrados a más de 36 mil personas, de las cuales sólo 13 mil alcanzarán asiento en la nueva casa de la Pandilla, la cual tendrá un valor de construcción cercano a los 200 millones de dólares.

"Estamos confiando en que la gran mayoría (abonados), si no es que todos, renueven y a eso le sumamos los ocho mil asientos que ya están comercializados, eso nos lleva al orden de 38 mil lugares para un espacio de 51 mil, nos quedan cerca de 13 mil lugares disponibles", reveló el directivo, quien apuntó que están optimistas en vender todos los lugares del inmueble, que se inaugurará el próximo 1 de agosto.

"Hoy en día tenemos en la lista registrados gente que quiere comprar su espacio en el estadio que se comercializa de forma anual, tenemos otras 36 mil personas con el interés", agregó el dirigente.

Actualmente se les está dando prioridad a los 30 mil aficionados que ya tienen su abono, el cual lleva un costo que va de los tres mil 700 a los 11 mil pesos.

Posteriormente, entre la tercera semana de mayo y la primera de junio, arrancará la venta abierta para los 36 mil aficionados formados.

"La capacidad de asombro en el fútbol, particularmente en Monterrey, no tiene límites, todos los días nos asombramos con lo que está pasando, la respuesta es inmejorable", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×