Al 'Turco' no le inquieta la baja de Cardona

Para Antonio Mohamed, el hecho de que el colombiano Edwin Cardona no esté presente en el partido ante América no es algo que lo inquiete.
Al 'Turco' no le inquieta la baja de Cardona
Monterrey, Nuevo León -
  • Yimmi Chará y Dárvin Chávez son bajas para el juego contra los de Coapa

Para Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, la ausencia de Edwin Cardona, el guía de Rayados, en este semestre ante América,  puede que llegue a afectar; sin embargo, subrayó que se trabajo toda la semana para suplirse y qué hay quienes que tienen toda las ganas por aparecer.

El timonel agregó que el equipo podría verse con mayor movilidad en el terreno de juego, revelando que Cándido Ramírez será quien supla al colombiano.

“Si miramos las estadísticas ofensivamente en todos los goles o pases estaba Cardona, veremos cómo se comporta el equipo sin él, trataremos de remplazarlo de la mejor manera pero bueno ahora no está y tenemos que pensar en los que están”, declaró.

"Cambia el equipo (sin él) el equipo (jugará) es más vertical y después te lo puedo responder mañana después del partido, si sentimos la ausencia de Cardona o no, pero el equipo con las características de Cándido es mucho o más vertical que Cardona, así que es un poco más vertical", agregó.

Tras la eliminación en Copa MX, el ‘Turco’ reveló que el equipo está recuperado anímicamente y sabe que al América hay que ganarle a cómo de lugar.

“Estamos bien, el equipo descansó bastante con respecto al partido del martes, llegamos en buenas condiciones, tenemos el respaldo de la afición y sabemos que de ganar podemos dar un paso importante para acercarnos a depender de nosotros para poder calificar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×