Quedó definida Liguilla del Ascenso MX

Se jugó la última fecha del Clausura 2015 en el Asecenso MX y quedó definida la Liguilla por el título en la que seis equipos buscarán impedir que el Necaxa se corone como bicampeón.
 El Ascenso MX dio a conocer los días y horarios de los Cuartos de Final que iniciarán esta semana con la primera serie en Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis terminó como líder general y descansará la primera semana de Liguilla

Se jugó la última fecha del Clausura 2015 en el Ascenso MX y quedó definida la Liguilla por el título en la que seis equipos buscarán impedir que el Necaxa se corone como bicampeón y de esa forma logre el pase directo a la Primera División del fútbol mexicano.

San Luis, Lobos BUAP, Mérida, Necaxa, Dorados, Correcaminos y Alebrijes son los equipos que jugarán la Liguilla de Ascenso después de 13 fechas disputadas en la Fase Regular y donde el cuadro potosino se convirtió en el mejor al sumar 24 unidades de la mano de Raúl Arias por lo que tendrá el privilegio de descansar la primera semana y calificar directo a Semifinales.

Dorados venció en el último partido del torneo a los Venados de Mérida y llegó a 23 unidades para quedarse en el segundo puesto general por lo que enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca que avanzaron gracias a que Mineros de Zacatecas no fue capaz de vencer al Zacatepec.

El segundo duelo de los Cuartos de Final será entre Lobos BUAP de Ricardo Valiño y el Correcaminos que entró a la Fiesta Grande como sexto lugar general, por lo que la Ida será en Ciudad Victoria y la Vuelta en Puebla.

El tercer y último cotejo de la primera ronda de la Liguilla será entre los Venados de Mérida y el Necaxa con el primer partido en el Victoria de Aguascalientes y el de Vuelta en la “ciudad blanca” para definir al cuarto clasificado a Semifinales.

Los duelos se disputarán entre miércoles y domingo por lo que la próxima semana ya se conocerán a los cuatro equipos que se mantendrán en la pelea por el título del Clausura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×