Arbitraje será sometido a propuestas: Néstor de la Torre

Ante la reincidencia en los errores de los árbitros, Néstor de la Torre informó que se hará una junta con todos los equipos para tomar decisiones.
Arbitraje será sometido a propuestas: Néstor de la Torre
Ciudad de México -
  • Dijo que los errores arbitrales deben atenderse porque han repercutido en el fútbol

Ante la reincidencia en los errores arbitrales, Néstor de la Torre informó que se realizará una junta con todos los equipos para tomar decisiones al respecto, pues consideró atípico lo sucedido en el duelo entre Toluca y Atlas, donde el árbitro Jorge Pérez Durán señaló un penalti y después se rectractó.

"Hoy lo que sucedió es algo atípico, es algo que se tiene que atender porque ha repercutido en el fútbol y lo primero en un arbitraje es ser parejo", dijo el Presidente de Chivas, tras la reunión del Comité de Desarrollo de la Liga MX.

"Son temas que tienen mucha importancia y estábamos pensando en hacer una sola junta con las autoridades porque ahora no están para traer propuestas definidas y tomar decisiones al respecto y saber exactamente qué pasó", expresó De la Torre.

Compartió que les aseguraron en la Junta que sólo hay cuatro diademas en la cancha para que los árbitros se comuniquen entre ellos únicamente.

"No tuvimos contacto con él (Edgardo Codesal), por eso decimos de otra junta especial con las autoridades, ya sea con Rafael Mancilla o Codesal, y traer cada quien sus propuestas definidas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×