A Rayados ya les urgía nuevo estadio

Rayados de Monterrey dejará de pagar renta a partir del 1 de agosto, justo cuando inaugure su nuevo estadio y presuma que tiene casa propia.
A Rayados ya les urgía nuevo estadio
Monterrey, Nuevo León -
  • El estadio Tec será demolido cuando Rayados se mude a su nueva casa

Rayados de Monterrey dejará de pagar renta a partir del 1 de agosto, justo cuando inaugure su nuevo estadio y presuma que tiene casa propia.

Y es que a los albiazules ya les urgía tener estadio propio, pues el Tecnológico ya está deteriorado. Lo más nuevo del Tec son los palcos terraza, los cuales lucen escaleras oxidadas, el área de Preferente muestra bancas quebradas, en las que es incómodo sentarse para los aficionados que pagan boleto de esa localidad.

Al Tec se le han hecho algunas remodelaciones, pero han ido directas a la cancha, pista de atletismo y baños; aunque a nivel de terreno se pueden ver las bancas de los equipos en mal estado.

En la tribuna de especial y superpalco, también llamado el “volado”, han existido quejas de aficionados que manifiestan filtraciones, goteras y hay quienes aseveran caen algunos pedazos de concreto, esto cuando anota el Monterrey y los seguidores del equipo brincan por el festejo.

El área utilizada como sala de prensa al finalizar los partidos, es un gimnasio que adecuan para las conferencias con los técnicos de ambos equipos. Entre otros detalles, se presenta la incomodidad de Rayados por el mal estado de la cancha después de que Borregos Salvajes, equipo de fútbol americano, vio acción un día previo a un partido de soccer.

Una vez que Rayados se mude, el Tec será demolido.

El inmueble que fue inaugurado el 17 de julio de 1950 dejará de existir para dar paso a nuevas instalaciones del ITESM; mientras que se realizará en una zona aledaña un estadio más pequeño, para 10 mil espectadores, la nueva casa de Borregos Salvajes.

La Pandilla llegó a la casa de Borregos en 1952, y permaneció ahí hasta 1973, año en que se mudaron al Universitario; posteriormente, de 1980 hasta la actualidad se mantienen en ese recinto, el cual tiene un aforo para 33 mil 500 personas, 18 mil menos que la próxima casa albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×