Arbitraje sabe lo que es este Clásico: Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, dijo que en la Comisión de Árbitros saben de la importancia del Clásico Regio, por lo que confió en que mandarán a un silbante de capacidad comprobada.
Monterrey, Nuevo León -
  • El próximo jueves se dará a conocer al árbitro que pitará este pasional juego

En la Comisión de Arbitraje saben que el Clásico Regio no es un juego más, así que mandarán a alguien con la capacidad suficiente para llevar las acciones en paz, así lo aseguró Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey.

En las últimas Fechas, Rayados ha estado inmiscuido en problemas con los árbitros, tema del cual se aparta el Directivo, quien enfatizó que se enfocarán en lo futbolístico para vencer a los felinos y enfilarse a la Liguilla.

“La Comisión sabe lo que es este Clásico, lo que representa no sólo para la ciudad, sino para el fútbol mexicano.

“No tengo la menor duda que el árbitro que venga es un árbitro capaz…podrá haber situaciones en el campo como cuando un jugador se equivoca pero ellos están muy conscientes de lo que es este Clásico y al que designe es porque lo consideran con toda la capacidad y actitudes para llevarlo a cabo el partido”, declaró.

Sobre el Derbi, el Directivo apuntó que será atractivo para el aficionado, además que estos juegos siempre suelen tener pasajes inesperado.

“Los Clásicos siempre lo que marcan es que no se ve lo que hayan sucedido, el Clásico se viven diferentes por eso tienen mucha magia, de repente surgen héroes anónimos, son juegos muy trabados, difíciles porque hay mucho en juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×