Me excedí al protestar mi expulsión: Mohamed

Antonio Mohamed, Técnico de Rayados, reconoció que se excedió al protestar su expulsión en el duelo ante América, pero aclaró que jamás se quejó en la conferencia posterior al juego del trabajo...
Me excedí al protestar mi expulsión: Mohamed
San Pedro Garza, Nuevo León -
  • El DT aceptó la sanción de dos juegos de suspensión que le impuso la Disciplinaria

Antonio Mohamed, Técnico de Rayados, reconoció que se excedió al protestar su expulsión en el duelo ante América, pero aclaró que jamás se quejó en la conferencia posterior al juego del trabajo arbitral de Roberto García Orozco. “Acepto la sanción (dos partidos de suspensión). Después, aclarar que nosotros nunca nos quejamos del tema arbitral, cuando fui a hablar con el árbitro fue por otro tema, pero ya está, para mí es caso cerrado, hay que pensar en lo que viene y acatar la sanción.

“El otro día escuché que me quejé de García Orozco, después de la conferencia no dije nada, son errores, son parte del juego, solamente me fui a quejar por mi expulsión, que me parecía que sí proteste, me excedí, pero ya está”, subrayó el DT en conferencia de prensa realizada en el Media Day Rayado.

Además de la sanción de dos encuentros, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre lo sucedido, pues el “Turco” ingresó al vestidor de los árbitros sin permiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×