Rayados realizó nueva edición del 'Media Day'

La pasión del Clasico Regio por parte de Rayados nuevamente se resumió a un día, tal como ocurrió en la Edición 103, este martes se hizo la dinámica del "Media Day".
 La pasión del Clasico Regio por parte de Rayados nuevamente se resumió a un día, tal como ocurrió en la Edición 103, este martes se hizo la dinámica del "Media Day".
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A excepción de los tres seleccionados, todo el plantel se hizo presente

La pasión del Clasico Regio por parte de Rayados nuevamente se resumió a un día, tal como ocurrió en la Edición 103, este martes se hizo la dinámica del “Media Day” para el 104.Fueron 17 jugadores de La Pandilla quienes estuvieron presentes en el hotel donde el equipo suele concentrarse. Los elementos ausentes fueron Jonathan Orozco, Efraín Velarde e Hiram Mier por estar con la Selección.Nery Cardozo estuvo en la sala del hotel donde se atendía a los medios de comunicación, pero estuvo aislado, platicando con la Directiva, ya que él no suele dar entrevistas. 

En total se reportaron 133 asistentes, siendo específicamente 92 personas de 26 diferentes medios de comunicación

El evento comenzó con los jugadores ofreciendo entrevistas, algunos mano a mano para televisoras, mientras que otros a varios medios a la vez. Fue entonces que llegó Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, sonriente sólo observando lo que hacían sus pupilos.Después de más de una hora, “Turco” ofreció conferencia de prensa para dar por cerrado el “Media Day”; sin embargo, el Presidente del club, Luis Miguel Salvador fue abordado y también accedió a hablar del Clásico Regio 104.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×