En Clásico, la presión es para Tigres: Dorlan

Su debut en un Clásico Regio lo vivió en el Estadio Universitario, es por ello que el delantero de Rayados, Dorlan Pabón está convencido que por jugar en el "Volcán" la Edición 104 quien tiene la...
En el Clásico Regio, la presión es para Tigres: Dorlan
Monterrey, Nuevo León -
  • Pabón jugará su cuarto Clásico, nunca ha logrado llevarse el triunfo con su equipo

Su debut en un Clásico Regio lo vivió en el Estadio Universitario, es por ello que el delantero de Rayados, Dorlan Pabón está convencido que por jugar en el "Volcán" la Edición 104 quien tiene la presión de ganar es Tigres.

El colombiano dice no asustarse por jugar en estadio lleno, eso lo motiva y considera que serán los felinos quienes sufran más esa presión de su propia gente.

"La afición siempre va a ayudar mucho al local y más en un Clásico, pero sabemos que también tienen mucha presión, más en un Clásico. La presión va a ser más para ellos que para nosotros, porque están de local, quieren seguir haciendo las cosas bien, vienen de perder", declaró el atacante de La Pandilla.

Será el cuarto Clásico Regio para Pabón, quien en sus tres anteriores no ha logrado marcar, sólo hizo un pase para gol en el duelo norteño del Apertura 2013, cuando su equipo cayó en el Universitario 3-1.

Y aunque muchos jugadores han manifestado que sueñan con convertirse en los héroes del Clásico, pero éste no es el caso del goleador de los albiazules.

"No, no sueño, porque la verdad somos todos, porque si voy a tirar yo a ser figura, las cosas van a salir mal. No me interesa lo de goleador, me interesa que el equipo gane, que haga las cosas bien, si haces un trabajo bien las cosas se te dan", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×