Clásico Regio no le pide nada al Nacional: Juárez

"El Clásico Regio tiene eco nacional", así lo aseguró Efraín Juárez, lateral del Monterrey, quien enfatizó que nadie dentro de la República Mexicana puede hacerlo menos, pues tiene todos los...
 "El Clásico Regio tiene eco nacional", así lo aseguró Efraín Juárez, lateral del Monterrey, quien enfatizó que nadie dentro de la República Mexicana puede hacerlo menos, pues tiene todos los ingredientes para considerarlo como un partido de élite.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa Rayados prioriza el accionar albiazul a lo que hagan los felinos

“El Clásico Regio tiene eco nacional”, así lo aseguró Efraín Juárez, lateral del Monterrey, quien enfatizó que nadie dentro de la República Mexicana puede hacerlo menos, pues tiene todos los ingredientes para considerarlo como un partido de élite, sin pedirle nada al de América-Chivas. El dorsal 6 de La Pandilla argumentó sus palabras por lo que ha vivido desde que llegó a la Sultana del Norte, lugar donde desde el 2013 fue cobijado y le han hecho sentir lo que es este partido, aunque sólo ha disputado un derbi norteño. “Mucha gente puede decir que el Clásico Regio es sólo para la gente de Nuevo León o sólo le interesa a la gente de aquí (y no), he estado en México en diferentes equipos y la realidad es que cuando juegan un Clásico, todo mundo está al pendiente de este partido porque sabemos lo que significa, como se juegan y a qué grado de pasión llega a estar este tipo de partidos”, dijo. “Vengo de una ciudad que muy grande como lo es la Ciudad de México y cuando se juega un Clásico ya sea el Nacional o el Pumas-América, como hay tanta gente no llegas a ver esa pasión que se puede ver (aquí), como bien lo dicen: en cada esquina”, agregó. Es tanta la pasión en la metrópoli regia que Efraín sonríe al recordar la pasión que ponen los fanáticos previo al partido. “El día del partido es muy bonito, sales rumbo al estadio y toda la gente está esperando el partido, la afición te espera afuera del hotel, entonces es un partido diferente, es una pasión diferente y bueno todo eso que hace la gente, nosotros tenemos que retribuírselo dentro de la cancha”, apuntó. Hablando de Tigres, el oriundo del Distrito Federal, se dijo despreocupado por el accionar de ellos y sí enfocado en lo haga o deje de hacer Rayados.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×