Estoy hasta la madre del fútbol: 'Cuau'

Luego de una carrera de más de 20 años, que incluyó de todo, éxitos, lesiones, derrotarás y mucha polémica, el todavía jugador del Puebla, Cuauhtémoc Blanco dijo estar hasta la madre del fútbol.
 Luego de una carrera de más de 20 años, que incluyó de todo, éxitos, lesiones, derrotarás y mucha polémica, el todavía jugador del Puebla, Cuauhtémoc Blanco dijo estar hasta la madre del fútbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex seleccionado nacional jugará su último partido de Liga ante el Atlas este sábado

Luego de una carrera de más de 20 años, que incluyó de todo, éxitos, lesiones, derrotarás y mucha polémica, el todavía jugador del Puebla, Cuauhtémoc Blanco dijo estar "hasta la madre del fútbol", al grado que ni siquiera verlo por la televisión.

"Hasta la madre del fútbol, no lo busco en la televisión", dijo el ex seleccionado nacional, quien agregó que lo único que extrañará será a los compañeros con los que compartió terreno de juego.

"Me faltan seis días y lo voy a disfrutar al máximo con mis compañeros que es lo que realmente voy a extrañar", apuntó en entrevista para ESPN.

Ahí mismo el ex futbolista del América dio a conocer que rechazó un homenaje del club azulcrema, que buscó reconocerlo en el duelo que tuvieron durante estas temporada, argumentando que "me querían dar una plaquita".

"Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×