Mejía buscará sacarle ventaja al 'Volcán'

Sin aún haber jugado en el Estadio Universitario, escenario del Clásico Regio 104, el colombiano de Rayados, Alexander Mejía, percibe que jugar ante una afición como la de Tigres, podría darle...
Mejía buscará sacarle ventaja al 'Volcán'
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano calificó el partido como clave en las aspiraciones de Rayados

Sin aún haber jugado en el Estadio Universitario, escenario del Clásico Regio 104, el colombiano de Rayados, Alexander Mejía, percibe que jugar ante una afición como la de Tigres, podría darle ventajas al Monterrey.

Mejía apuntó que para lograr que La Pandilla utilice a su favor al “Volcán”, deberá tener cabeza fría para que sean los felinos los que se desgasten. En su análisis, Tigres se vería obligado a atacar para quedar bien con su afición, por lo que los albiazules apuntarían al contragolpe para ser letales.

“Seguramente la afición de ellos va a apoyar todo el partido por ser el Clásico y (como) ventaja ellos se van a llenar de ganas, de fuerzas y seguramente van a dejar espacios.

“Monterrey con espacios es peligroso, porque tenemos jugadores inteligentes que han jugado esta clase de partidos y para este tipo de partidos hay que tener un poco más de valor, fuerza, ganas, entonces trataremos de estar a la altura”, señaló Mejía, quien vivirá su primer derbi norteño.

El colombiano subrayó que las jugadas a balón parado podrían ser clave para que el cotejo incline la balanza para alguno de los lados.

“La pelota quieta es decisiva porque en esos juegos cerrados te puedes equivocar y perder, nosotros trataremos de cometer los menos errores posibles para que en el ataque tengamos (opciones) y sé que vamos a tener oportunidades para darle tranquilidad a la gente de atrás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×