Listos los horarios para Semifinales del Ascenso

Luego de la reunión entre directivos de los cuatro equipos que buscan el título del Ascenso, quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales.
 El vigente Campeón de la Liga de Ascenso, el Necaxa, sigue adelante en busca de su regreso a la Primera División, luego de que obtuvo el pase a las Semifinales del Torneo Clausura 2015 con su triunfo 3-1 sobre Mérida en calidad de visitante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El líder San Luis inicia su camino en la Liguilla

Luego de la reunión entre directivos de los cuatro equipos que buscan el título del Ascenso, quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales.La serie entre Dorados y Necaxa comienza el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Victoria y la vuelta será el domingo a las 19:00 hora local (20:00 horas del centro de México).Necaxa es el vigente campeón y si logra ganar otra vez el campeonato entonces conseguiría el otro medio boleto para jugar en Primera División.El líder San Luis, que gracias a que fue el mejor equipo del torneo no tuvo que jugar la fase de Cuartos de Final, debuta en esta Liguilla en la casa de Correcaminos el miércoles a las 21:00 horas en el Marte R. Gómez.La vuelta de este cotejo será el sábado en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×