Rayados, un 'levantamuertos'

Enfrentar al Morelia podría significar tres puntos para muchos, por ser el peor equipo del torneo, pero en las últimas campañas, el Monterrey no ha podido con los coleros, ganándose el mote de...
 Enfrentar al Morelia podría significar tres puntos para muchos, por ser el peor equipo del torneo, pero en las últimas campañas, el Monterrey no ha podido con los coleros, ganándose el mote de "levantamuertos".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados ha sido escalón últimamente para equipos que viven mal momento
  • En los últimos cuatro torneos suman tres derrotas frente a los coleros

Enfrentar al Morelia podría significar tres puntos para muchos, por ser el peor equipo del torneo, pero en las últimas campañas, el Monterrey no ha podido con los coleros, ganándose el mote de "levantamuertos".

Tal como sucede actualmente, en el Apertura 2014 Monarcas se encontraba en el último sitio en la tabla general y sorprendieron a los Rayados al vencerlos 2-1, lo que generó dudas en el proyecto de Carlos Barra en aquel entonces.

Este mal no sólo se limita a tal hecho, sino que en los últimos cuatro torneos suman otras dos derrotas frente a los coleros generales: cayó en el A2013, 1-0 con Pumas; en C2013 3-1, con Atlante; además de ser impulso de escuadras que vivían malos momentos hasta antes de medirse a La Pandilla.

En el presente torneo los regiomontanos fueron catapulta para el Puebla, ya que hasta antes del choque entre ambos, en la Jornada 5 los Camoteros llegaban con dos derrotas y dos empates sumando minutos sin gol, pero el triunfo por 2-0 les dio esperanzas en la lucha por el no descenso.

Mientras que en el Apertura 2014, hubo varias muestras como la derrota 2-1 ante el Veracruz en la fecha 4, primera de los Tiburones Rojos en tal campaña y única en la primera mitad de la fase regular.

También sucedió con Pumas, quien no había ganado como local en todo el certamen y antes de cumplir seis meses sin darle una alegría a su afición vencieron a los regiomontanos por 4-2 en el Estadio Olímpico Universitario y así se metieron a la Liguilla del A2014.

El saldo general de los de la Sultana del Norte ante el último puesto es de 17 triunfos, 13 empates y siete descalabros; este sábado, tienen la posibilidad de romper esa racha de cuatro torneos cayendo con el sotanero general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×