Seguir en Rayados, prioridad de Alexander Mejía

La prioridad es seguir en el Monterrey, pero si Alexander Mejía no tiene cabida en los Rayados, no habrá más remedio que salir del club regiomontano y buscar una nueva aventura.
Seguir en Rayados, prioridad de Alexander Mejía
Monterrey, Nuevo León -
  • La poca participación con Rayados hace pensar a Mejía mantenerse en el equipo 
  • El mediocampista no se arrepiente de llegar al Monterrey, jugando apenas 691 minutos

La prioridad es seguir en el Monterrey, pero si Alexander Mejía no tiene cabida en los Rayados, no habrá más remedio que salir del club regiomontano y buscar una nueva aventura lejos de la Sultana del Norte.

El playera '20' de los albiazules reconoció no adaptarse totalmente al ritmo del futbol mexicano, pero prefiere dejar al tiempo la decisión de salir o permanecer en La Pandilla.

"Es prematuro decirlo (posible salida), no me enfoco en eso, sino en estos tres últimos partidos. Las decisiones vienen por delante y a base de trabajo y esfuerzo llegan las cosas y si no es acá (en Monterrey), será otro equipo", comentó.

"Si no encajo en el futbol mexicano, tendría que tomar la decisión de irme. No he tenido continuidad y es válido lo que el técnico (Mohamed) dice", confesó el mediocampista.

A pesar de solamente contar con 691 minutos en el Clausura 2015 después de llegar como mundialista colombiano en Brasil 2014, Mejía dijo no arrepentirse de vivir la experiencia con Rayados, consciente de que la continuidad es base de la permanencia en el club.

"No estoy arrepentido porque esa decisión la tomé en minutos. Tenía una posibilidad de irme al futbol de Inglaterra y no me fui porque le di mi palabra a Luis Miguel (Salvador), y no me arrepiento. Quiero tomar decisiones porque he tenido pocas posibilidades y cuando has tenido pocas posibilidades, hay que buscar dónde enderezar el camino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×