Tigres partió rumbo a Bolivia

Con todos sus titulares, Tigres viajó este domingo a Bolivia para su compromiso ante Universitario de Sucre en Octavos de Final de Libertadores.
 Con todos sus titulares, Tigres viajó este domingo a Bolivia para su compromiso ante Universitario de Sucre en Octavos de Final de Libertadores.  (Foto: Emerson Sierra)
Apodaca, Nuevo León -
  • Tigres partió con destino a Sucre para enfrentar al Universitario por la Copa Libertadores
  • La travesía incluye una escala en Santa Cruz, Bolivia

"Al que madruga..." A primera hora de este domingo, Tigres partió con destino a Bolivia para enfrentar el martes al Universitario de Sucre, en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015.

En punto de las 06:30 horas, el plantel auriazul llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar un vuelo privado a las ocho de la mañana, charter que los transportará a su destino, previa escala en Santa Cruz, Bolivia.

El equipo llegó en un convoy compuesto de dos camionetas e ingresaron directamente a la zona de hangares, sin que hubiera atención a medios por parte de los futbolistas.

Será este martes cuando los de la UANL busquen dar el primer golpe en la fase eliminatoria a casi dos mil 800 metros sobre el nivel del mar y obtener una ventaja útil para la Vuelta, a jugarse el 5 de mayo en el Estadio Universitario.

En la actual edición de la justa sudamericana, los de San Nicolás ya vencieron el estigma de la altura al superar 1-0 al San José de Oruro de Bolivia en la Fase de Grupos, buen augurio para este compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×