Yoga para aguantar al cuarto árbitro: Mohamed

Tres partidos de suspensión fue lección suficiente para que Antonio Mohamed no quiera ser expulsado nuevamente de la banca del Monterrey, aunque hace falta algo más para mantener la cordura ante...
Yoga para aguantar al cuarto árbitro: Mohamed
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Antonio Mohamed apeló a la paciencia para entender a los árbitros
  • El estratega aceptó castigo extra y no quiere volver a ser expulsado

Tres partidos de suspensión fue lección suficiente para que Antonio Mohamed no quiera ser expulsado nuevamente de la banca del Monterrey, aunque hace falta algo más para mantener la cordura ante los jueces.

El estratega de los Rayados aceptó el castigo extra, pero no lo compartió al poner ejemplos de diferentes situaciones, necesitando clases de yoga para tolerar a los silbantes después de ser expulsado por Roberto García en el duelo ante el América.

"Cuando termine el juego me tengo que relajar, ya se acabó, contra el árbitro no se puede, siempre tienes las de perder y el mensaje es que no debo cometer un error de estos, no me puedo expulsar, tengo que estar concentrado, hacer clases de yoga para aguantar al cuarto árbitro (risas)" explicó el estratega.

"Duele (el castigo), me queda uno más, tengo que cumplir el que viene. Me equivoqué y tengo que pagar por la equivocación que cometí, pero me parece un poco exagerada con respecto a muchísimas otras situaciones de insultos, gestos hacia la gente, o de golpes de entrenadores y son solamente una fecha o sanción económica. Son tres fechas y las acepto", aclaró.

Sin buscar mayor polémica, el Director Técnico albiazul aceptó la suspensión extra tras la averiguación de la comisión disciplinaria por lo cual no podrá dirigir a sus jugadores este sábado ante Jaguares.

"Acepto el castigo, no puedo decir nada, por más que diga algo o piense diferente, ya está", comentó en conferencia de prensa tras el entrenamiento en El Barrial.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×