Por error, caso Vergara-Fuentes se reiniciará

Un error cometido por el Juez especializado adscrito al Juzgado Décimo de lo Mercantil, provocó que todo el avance en el expediente de la denuncia de Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes...
 Un error cometido por el Juez especializado adscrito al Juzgado Décimo de lo Mercantil, provocó que todo el avance en el expediente de la denuncia de Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes fuera anulado.  (Foto: Notimex)
  • El principal motivo fue el conflicto de intereses
  • El caso deberá ser turnado a otro juzgado de lo mercantil

Un error cometido por el Juez especializado adscrito al Juzgado Décimo de lo Mercantil, provocó que todo el avance en el expediente de la denuncia de Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes fuera anulado.

Y es que el Juez Sergio Zúñiga nombró a los mismos abogados para ambos, lo que derivó que el expediente 891/2015 sea turnado a otro Juzgado.

El error se cometió en el juicio de garantías que Angélica Fuentes interpuso en 2014. Sergio Zúñiga no se percató que los abogados presentados por parte de Jorge Vergara, son los mismos de un juicio de garantías que interpuso Angélica Fuentes en el año 2014.

Al existir conflicto de intereses, todo deberá empezar desde cero y será turnado a otro juzgado.

El Juez no se percató del error cometido y se justificó. “Dada la desatención del juicio de amparo de mérito y el cúmulo de trabajo (que es del dominio público) de este juzgado, es hasta el momento que me percato de tal situación”, informó.

Los documentos volverán a la Oficialía de Partes y a su vez serán destinados a otro Juzgado Mercantil, y de ello se dará conocimiento a los Juzgados Segundo y Quinto de Distrito en Materia Civil de Jalisco, informando que se queda sin efecto todo lo actuado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×