Peláez prometió renovación de Sambueza

Después de que Rubens Sambueza dejara en claro sus intenciones de quedarse en el América, Ricardo Peláez prometió que van a renovar al naturalizado mexicano.
Peláez prometió renovación de Sambueza
Ciudad de México -
  • El Directivo espera que su equipo prolongue el buen paso al Clausura 2015

Después de que Rubens Sambueza dejara en claro sus intenciones de quedarse en el América pese a que tras este torneo termina su contrato, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, prometió que van a renovar al naturalizado mexicano.

“Rubens Sambueza es un jugadorazo, estamos contentos con él y si se acaba su contrato se lo vamos a alargar”, dijo el Directivo azulcrema.

Peláez también resaltó el envión anímico que el título de la Concacaf le dará al plantel de las Águilas y por ello espera que ante Toluca, en la Jornada 16 del torneo mexicano se dé un paso determinante a la calificación.

“Nos viene muy bien, hemos tenido muchas lesiones por la falta de pretemporada y afortunadamente recuperamos muchos jugadores, pudieron jugar ayer, tuvieron una gran actuación y ojalá podamos tener continuidad para que él técnico tenga a todos los jugadores.

“Está muy cerrado el torneo, esperamos este sábado dar un buen partido y poder amarrar la clasificación que sería maravilloso para tener tranquilidad, esto nos debe servir como motivación”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×